Digia MonsterHunt

Digia MonsterHunt (S60 1st) 1.1.0

Estás rodeado de diablillos, defiéndete con el móvil

”A veces… veo diablillos rojizos. Se meten por todas partes, la papelera, por debajo de la cama y hasta en mi mente” No son visibles para el ojo humano, tan sólo si dispones de un móvil serie 60 podrás verlos. Basta con que actives la cámara de tu móvil y ejecutes Digia MonsterHunt par darles caza usando la mirilla que aparece en pantalla…rápido, que se mueven por tu habitación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

”A veces… veo diablillos rojizos. Se meten por todas partes, la papelera, por debajo de la cama y hasta en mi mente” No son visibles para el ojo humano, tan sólo si dispones de un móvil serie 60 podrás verlos. Basta con que actives la cámara de tu móvil y ejecutes Digia MonsterHunt par darles caza usando la mirilla que aparece en pantalla…rápido, que se mueven por tu habitación.

Digia MonsterHunt es una original modalidad de juego de tiro que usa tu cámara a modo de fondo y escenario donde se mueven y te atacan los diablillos. Es muy adictivo ya que se trata de mover el móvil para desplazar la mirilla en pantalla, o sea una inmersión lúdica total en tu entorno directo.

Las criaturas con pinta de caperucita roja sin sus galletas y con muy mala leche asaltarán tu pantalla mientras intentes destruirlos con el láser. Tiene diferentes niveles de dificultad y efectos de audio multicanal. En definitiva, un título sumamente trabajado, con un entorno y planteamiento original.

Digia MonsterHunt

Descargar

Digia MonsterHunt (S60 1st) 1.1.0